Ayuda Construcosto.do - ConstruCosto

¿Cómo utilizar Construcosto.do?

1.- Escriba en su navegador nuestra dirección web www.construcosto.do y presione enter.

2.- Haga click en el link de la parte superior derecha de su pantalla que dice “INICIAR SESION”.

3.- Ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga click al botón Login.

4.- En nuestro menú superior principal dirija su puntero al menú COSTOS, aquí se desplegará un listado de las bases de datos que tenemos disponibles (Materiales, Mano de Obra, Análisis de Costos y Equipos). Escoja la que desee desplegar y luego haga click en la zona que desee (Santo Domingo, Santiago-Cibao o Punta Cana).

5.- Para hacer una búsqueda dentro de una base de datos: Luego que se despliegue la base de datos que escogió, haga un click dentro de la base de datos y luego pulse al mismo tiempo las teclas Shift y F5, eso desplegará un buscador para que escriba la palabra que desee buscar dentro de esa base de datos. Para buscar una coincidencia siguiente pulse Shift y F4 juntos.

6.- Para descargar cualquier base de datos en formato de MS Excel, luego del paso 3 diríjase al menú de la derecha y bajo el título Sección Descargas pulse el link Descargar archivos, luego haga click en la base de datos que desee descargar y por último haga click en el link Download en el menú de tres puntos en la parte superior y hacia la derecha. Las descargas de todas las bases de datos son EXCLUSIVAS DEL PLAN PREMIUM.

7- También puede dirigirse a nuestro menú principal en el apartado RECURSOS donde encontrará las últimas Licitaciones y sorteos disponibles, Plantillas de presupuestos, Precios de construcción por M2 actualizados para varios proyectos y Calculadoras de cuantías para análisis de costos de elementos de Hormigón Armado. Estos recursos son EXCLUSIVOS DEL PLAN PREMIUM.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrarse en nuestro servicio ConstruCosto.do?

1.- Escriba en su navegador nuestra dirección web www.construcosto.do y presione enter.

2.- En nuestro menú principal en la parte superior, dirija su puntero al menú PLANES y haga click.

3.- Elija el plan de su preferencia y pulse el botón “Házte Miembro”

4.- Llene todos los datos solicitados y si escogió un plan de pago, por último escoja el método de pago preferido entre Tarjeta de crédito y Depósito o Transferencia Bancaria

5.- Pulse el botón registarse y siga las instrucciones que se le piden a continuación.

¿Cómo loguearse luego de estar registrado en ConstruCosto.do?

1.- Escriba en su navegador nuestra dirección web www.construcosto.do y presione enter.

2.- Haga click en el link de la parte superior derecha de su pantalla que dice “INICIAR SESION”.

3.- Ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga click al botón Login.

¿Cómo visualizar una base de datos (Precios de materiales o insumos, Mano de obra, Análisis de Costos o Movimientos de Tierra)?

Luego de estar logueado, en nuestro menú superior principal dirija su puntero al menú COSTOS, aquí se desplegará un listado de las bases de datos que tenemos disponibles (Materiales, Mano de Obra, Análisis de Costos y Equipos). Escoja la que desee desplegar y luego haga click en la zona que desee (Santo Domingo, Santiago-Cibao o Punta Cana).

¿Cómo hacer una búsqueda dentro de una de las bases de datos (Precio de materiales o insumos, Mano de obra, Análisis de Costos o Movimientos de Tierra)?

Para hacer una búsqueda dentro de una base de datos, luego que se despliegue la base de datos que escogió, haga un click dentro de la base de datos y luego pulse al mismo tiempo las teclas Shift y F5, eso desplegará un buscador para que escriba la palabra que desee buscar dentro de esa base de datos. Para buscar una coincidencia siguiente pulse Shift y F4 juntos.

¿Cómo descargar cualquiera de nuestras bases de datos en archivos de MS Excel (Precios de materiales o insumos, Mano de obra, Análisis de Costos o Movimientos de Tierra)?

Para descargar cualquier base de datos en formato de MS Excel, luego de loguearse, en la página Mi Cuenta, diríjase al menú de la derecha y bajo el título Sección Descargas pulse el link Descargar archivos, luego haga click en la base de datos que desee descargar y por último haga click en el link Download en el menú de tres puntos en la parte superior y hacia la derecha. Las descargas de todas las bases de datos son EXCLUSIVAS DEL PLAN PREMIUM.

Si no encuentra la ayuda que buscaba escríbanos a nuestra cuenta de Messenger en el menú de la derecha o complete nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible