Nosotros - ConstruCosto

ConstruCosto.do es un portal web de membresía dirigido a los profesionales del área de la construcción (Ingenieros, arquitectos, contratistas, promotores, Ing. Sanitarios, Ingenieros electromecánicos, empresas de Ingeniería y analistas de costos) de la Republica Dominicana para asistirlos en la realización de sus proyectos de presupuestos de construcción, llevándoles informaciones actualizadas de los precios de los materiales, mano de obra y equipos en el mercado.

Nuestra meta es convertirnos en el portal web de afiliados de consulta obligatoria para la elaboración de un presupuesto o consulta de un precio para el sector en el país.

ConstruCosto.do surge de la necesidad que tuvimos como ingenieros de costos de una herramienta que tenga precios actualizados y que esté disponible a cualquier hora, sin tener que hacer la interminable lista de llamadas telefónicas y estar esperando cotizaciones y precios de suplidores y personal. De eso de ahora en adelante se encargará ConstruCosto.do, tratando de prever todas las situaciones posibles que puedan surgir en un proyecto de construcción.

ConstruCosto.do ofrece a sus miembros la más completa base de datos de precios de materiales, precios de mano de obra, análisis de costos horarios de maquinarias y los más eficientes análisis de costos de la industria de la construcción disponibles en web y en descarga las 24 horas los 7 días de la semana. Estas bases de datos las actualizamos en forma bimensual y las ofrecemos a nuestros afiliados para 3 zonas diferentes del país: Santo Domingo, Santiago-Cibao y Punta Cana. Además brindamos recursos valiosos para el sector y sus profesionales como son las plantillas para presupuestos, los costos de construcción actualizados por M2 y otros servicios que se irán adicionando en el futuro.