Términos de uso y condiciones ConstruCosto.do

Sea bienvenido a construcosto.do, somos una página web de servicios de costos, presupuestos, análisis de costos, precios de materiales, equipos y mano de obra de la construcción solo para la República Dominicana, dividido por zonas: Santo Domingo, Santiago-Cibao y Punta Cana. Esta página está dirigida a todos los profesionales e interesados en saber los precios de los materiales de la construcción, saber que empresas distribuyen dichos materiales o quieran hacer un presupuesto para construcción. Para acceder a este servicio es necesario el registro de manera personal a la página, para poder acceder a los servicios que ofrece construcosto.do. Los términos de uso y condiciones, son los que regirán el servicio brindado.

Construcosto.do es un sitio web que será actualizado en sus tres áreas, de  manera trimestral o cuatrimestralmente, es decir cada tres o cuatro meses.

  • Generales

 

  1. Los servicios de construcosto.do son dirigidos a los profesionales de la construcción o interesados en saber los costos de los materiales, mano de obra o equipos de la construcción y adquirir otros servicios relacionados.
  2. Para adquirir los servicios se debe ser mayor de edad y llenar el formulario de aplicación, así como también realizar los pagos de acuerdo a la modalidad que escogerá (ver acápite 4 y 5).
  3. Los servicios de construcosto.do son de carácter personal.
  4. Construcosto.do se reserva la cancelación o restricción de los servicios en caso de violación a los términos de uso y condición.
  5. Construcosto.do se reserva el derecho de admisión o de cancelación de sus servicios a cualquier persona.

 

  1. Aceptación de términos de uso

 

  1. La aceptación de los términos de uso del servicio, vendrá dada por el miembro cliente, desde que empiece a utilizar los servicios ofrecidos. De no estar de acuerdo con estos términos de uso y condiciones, no debería utilizar los servicios que ofrece construcosto.do.
  2. Este servicio es dado únicamente por construcosto.do y sus administradores, por lo que no se utilizan entidades o enlaces alternos para la actualización o mantenimiento de construcosto.do. Este es un servicio dado únicamente para la República Dominicana.

 

  1. Privacidad y confidencialidad

 

  1.  El usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información en línea y en archivos descargables es propiedad intelectual de Construcosto.do y es responsabilidad del usuario miembro no compartirla ni publicarla.
  2. Toda la información personal proporcionada por el usuario, es de responsabilidad exclusiva de quién la aporta, y solo será utilizada por construcosto.do para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento, contestar correos electrónicos y proporcionarle información con respecto a su cuenta y respecto de los servicios ofrecidos.
  3. Construcosto.do se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios que le puedan interesar, a menos que Usted indique que no desea recibir dichos correos electrónicos.
  4. Construcosto.do no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal que Usted nos proporcione.

 

  1. Modificación de los términos de uso

 

  1. Construcosto.do puede, de estimarlo necesario cambiar  los términos de uso y condición de los servicios, los cuales serán efectivo de manera inmediata.

 

  1. Membresía

 

  1. Construcosto.do es una página web que ofrece servicios, por la creación obligatoria de un usuario por parte del cliente, para esto se solicitará un formulario y un pago. Nuestros servicios cuentan con tres modalidades de membresía, una gratuita, con un acceso limitado a los servicios con una duración indefinida de uso, pero con un uso diario solo de 8 minutos cada 24 horas, una segunda membresía básica, con acceso más amplio con un pago de 1,500 pesos dominicanos o su equivalente en dólares,  por una duración de 1 año de uso, y una membresía Premium con acceso ilimitado a todos los servicios ofrecidos con un pago de 2,500 pesos o su equivalente en dólares, con una duración de 1 año de uso. Estos planes se apegan a las descripciones ofrecidas en el portal www.construcosto.do.
  2. Construcosto.do utiliza una modalidad de membresía continua con renovaciones automáticas, por lo que la cancelación de la misma debe realizarla el usuario a menos que nosotros lo hagamos por violación a las políticas o modalidades de nuestros servicios.

 

 

  1. Modalidad de Pago

 

  1. Las modalidades de pago se harán anuales de manera automática por construcosto.do, en caso de que el usuario miembro no desee la membresía por otro periodo deberá hacer llegar dicha información a la administración de construcosto.do antes de que se venza el periodo de su membresía o un periodo posterior que no exceda de 15 días contados a partir del cobro de la renovación de la membresía.
  2. No reembolso:   los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente. Tampoco será reembolsado el dinero  si el usuario desea cancelar la membresía luego del periodo de los 15 días luego de la renovación automática de la membresía.
  3. Cancelación de la membresía: El usuario o cliente de Construcosto.do puede cancelar la membresía cuando desee. Los servicios serán cancelados de forma inmediata.

 

  1. Servicio al Cliente

 

  1. En caso de alguna duda o problema del sistema, el usuario puede recurrir a servicio al cliente de manera electrónica, mediante correo electrónico o mediante el formulario de contacto en la página de ayuda,  proporcionado en la misma página Construcosto.do las cuales serán contestadas por los administradores de dicha página, también por correo electrónico.

 

 

  1. Exclusión de garantía y limitaciones de responsabilidad

 

  1. Construcosto.do no se hace garante de la veracidad certera de las informaciones proporcionadas al usuario.
  2.  Construcosto.do no es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan sufrir los archivos que le son enviados para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hecho suyos o de sus dependientes, razón por la que es responsabilidad del Usuario el respaldo de la información que se envía para la prestación de los servicios.
  3. Construcosto.do no es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan incurrir los usuarios por la utilización de la información suministrada, ya que la misma es suplida por terceros y puede sufrir variaciones dictadas por los mercados.

 

  1. Jurisdicción y Ley aplicable

 

  1. Este acuerdo estará regido por las leyes de la República Dominicana.
    Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y arbitraje, con las entidades competentes de la Ciudad de Santo Domingo, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma español.