ConstruCosto.do es un nuevo portal web dominicano de membresía, dirigido a los profesionales del área de la construcción (Ingenieros, arquitectos, contratistas, promotores, Ing. Sanitarios, Ingenieros electromecánicos, empresas de Ingeniería y analistas de costos) para asistirlos en la realización de sus proyectos de presupuestos de construcción, llevándoles informaciones actualizadas de los precios de los materiales, mano de obra y equipos en el mercado.

Nuestra meta es convertirnos en el portal web de afiliados de consulta obligatoria para la elaboración de un presupuesto o consulta de un precio para el sector en el país.

ConstruCosto.do surge de la necesidad que tuvimos como ingenieros de costos de una herramienta que tenga precios actualizados y que esté disponible a cualquier hora, sin tener que hacer la interminable lista de llamadas telefónicas y estar esperando cotizaciones y precios de suplidores y personal. De eso de ahora en adelante se encargará ConstruCosto.do, tratando de prever todas las situaciones posibles que puedan surgir en un proyecto de construcción.

ConstruCosto.do ofrece a sus miembros la más completa base de datos de precios de materiales, precios de mano de obra, análisis de costos horarios de maquinarias y los más eficientes análisis de costos de la industria de la construcción disponibles en web y en descarga las 24 horas los 7 días de la semana. Estas bases de datos las actualizamos en forma bimensual y las ofrecemos a nuestros afiliados para 3 zonas diferentes del país: Santo Domingo, Santiago-Cibao y Punta Cana. Además brindamos recursos valiosos para el sector y sus profesionales como son las plantillas para presupuestos, los costos de construcción actualizados por M2 y otros servicios que se irán adicionando en el futuro.

Otra herramienta de mucha importancia será este blog, donde pretenderemos llevar a cabo discusiones con todos los miembros del portal de diversos temas relacionados a los costos en la construcción en República Dominicana y como abordarlos desde diferentes puntos de vistas.

No Comment

Comments are closed.